miércoles, 4 de marzo de 2009

La falta de tiempo

La falta de tiempo es la peor de las lacras para el guionista y para cualquier creador en general. Generalmente se cree que la falta de inspiración es la peor tragedia, pero no es así. Por mucha inspiración que puedas tener, si no tienes tiempo, no puedes crear nada. De hecho, para ir más allá, unos siglos atrás, los únicos que hacían arte eran los ricos o los pocos afortunados apoyados por ricos. Porque? Porque no tenían que trabajar!! Después de 8 horas de trabajo, sobretodo si es insatisfactorio, es imposible sentarse delante de la página en blanco. Imposible. Yo por fortuna no trabajo 8 horas, sino 5, pero aún así, no tengo tiempo ni ánimo de tomar este blog como se merece. Hay mucho contenido sobre cómics que no tengo tiempo de escribir, y hago el comentario de Lost porque me lo impongo como una obligación. Estoy escribiendo en otro blog sobre cine (Críticos De Cine .es : Blog de Cine) y eso también me quita tiempo para éste, mi blog principal. Pero el tiempo volverá, de hecho, según me he enterado hace poquito, incluso antes de lo previsto. El problema es que cuando vuelve el tiempo libre llega la falta de dinero. Será esa la peor lacra del guionista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...