martes, 18 de enero de 2011

OT: Mens sana in corpore sano

Este domingo tuve el placer de disfrutar de una gran mañana de airsoft con tres amigos. Dilemas sobre aficiones aparte, me lo pasé en grande, jugué bien y además, me cansé un montón. Ayer, lunes, estuve jugando a fútbol durante una hora con un montón de amigos y, por supuesto, también me lo pasé en grande y también acabé reventado. Hoy tengo unas agujetas en las piernas de no te menees, literalmente.
Unos cuantos años atrás, hoy podría haber ido a escalar o a echarme una partida de paintball y tan fresco pero actualmente mi forma física ya no es lo que era. No sólo es un lástima sino que es una putada. A excepción de la bestia, mi estado de salud es bueno pero no tanto como podría ser si hiciera más deporte más regularmente.
Así, con mi cuerpo funcionando un poquito mejor, seguro que mi cabeza también funcionaria un poquito mejor y así saldrían mejores historias.
Está claro que es un objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...