martes, 6 de octubre de 2009

Comentario Thor nº 19: Thor 600


En el número de este mes de Thor se incluye el Thor 600 USA, que no es más que una estrategia comercial bastante astuta. Pero vayamos al cómic en sí, que está dividido en dos partes: la primera dedicada a la historia que Straczynksi ha desarrollado durante casi 20 números y una segunda parte que no es más que una pequeña historia firmada por Stan "The Man" Lee y David Aja.
En la primera parte vemos como las argucias de Loki provocan que Thor luche y mate a Bor, primer Rey de Asgard, con el consecuente destierro de su amado hogar. Sinceramente, el destierro de Thor no es un giro excesivamente sorprendente y me esperaba un poco más del nº600 de Thor, pero qué se le va a hacer. Imagino que éste no es el final del maquiavélico plan de Loki, sino un pequeño paso más hacia alguna perversidad titánica, que esperemos sí esté a la altura. Por otro lado, el dibujo de Coipel es excelente, dinámico y tremendamente expresivo (me encanta la cara de sorpresa de Thor).
La segunda parte es una inocente historia acuñada por Stan Lee en la que el dibujo de Aja, pese a no ser completamente de mi gusto, despunta mucho más que el guión, que de tan ingenuo, parece que esconde más de lo que muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...