lunes, 25 de enero de 2010

Being Human: la hora del aperitivo


Being Human es una serie británica que trata sobre un vampiro, un hombre-lobo y un fantasma que viven juntos en un piso. Así de primeras podría parecer un Friends sobrenatural pero no, BH es serializado y la historia avanza en cada uno de los 6 episodios que tiene la primera temporada (en GB las hacen de 6 caps por temporada, mira tú). A pesar de no ser nada del otro mundo, la primera temporada me gustó mucho. Una serie ligerita para ver a la hora del aperitivo. Ayer ví los dos primeros episodios de la segunda temporada que ya están emitiendo en televisión. En conjunto, la serie me gustó un poco menos, no sé bien porqué, pero me fijé mucho más en lo bien hecha que está. Se toman su tiempo en las escenas que lo necesitan, tiene buenos actores y un buen guión, los efectos no están mal (lo peor es el hombre-lobo pero es que es tan dificil y tan caro hacerlo bien, mis esperanzas están en la nueva peli de Benicio Del Toro) y los momentos cómicos son graciosetes. Por lo que sea, yo la he disfrutado un poco menos, supongo que será el síndrome de la primera vez. En fin, si os gusta los sobrenatural, aquí hay material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...