lunes, 29 de agosto de 2011

Summer Movies

Vale, sí, ya sé que en el anterior post hablé de un breve parón que al final no ha sido tan breve pero esta vez sí que me considero totalmente de vuelta y con la obligación de volver al ritmo no-vacacional así que...
¡PONGO A DIOS POR TESTIGO QUE NO PODRÁN DERRI... oops, quiero decir... QUE TALLER DE UN GUIONISTA VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS!
El verano, además de ser el momento del año en que más usas el bañador y la crema soalr, suele ser una época de muchas superproducciones palomiteras made in Hollywood y cómo ya he reseñado la que, a mi parecer, es la mejor de todas, he pensado en aprovechar este artículo para hacer un breve repaso del resto de películas que he visto.
Transformers 3: Dark of the Moon
Transformers 3 es más de lo mismo pero ligeramente mejor que la segunda parte. Aún así no piensen que el bueno de Michael Bay ha dirigido una buena película de acción y ciencia-ficción porque no es así. Esta película tiene como baza principal ser testigos de la destrucción de una ciudad a manos de unos robots gigantes y así, pues sale lo que sale: una película entretenida para ver con los colegas y echarse una risas. Escenas de acción imposibles, explosiones, combates a cámara lenta, novia buenorra del protagonista, clásico antagonista humano estúpido... lo típico, vamos, pero con más presupuesto.
Captain América: First Avenger
La nueva película de Marvel Studios sigue a rajatabla el modelo establecido en Iron Man con una película sólida y entretenida que no quiere profundizar en aquellos aspectos que podrían convertirla en una gran película de superhéroes para poder triunfar en taquilla. La película es muy correcta en todos los aspectos sin llegar a ser excelente en ninguno de ellos y aunque en algún momento da la sensación de tener prisa, es un buen añadido al catálogo Marvel y a la franquicia Avengers.
Cowboys & Aliens
En este caso particular, no conozco la distancia entre esta película y el cómic que adapta pues no lo he leído y no imagino que un cómic con este título sea ninguna obra maestra del noveno arte pero al menos la película no lo es. Se trata de la enésima película de domingo con colegas llena de tópicos y lugares comunes que ni siquiera aprovecha a un actor mítico como Harrison Ford. Por no tener, no tiene ni escenas de acción interesantes. Puestos a elegir, ir a ver Transformers 3 que al menos sorprende por la embergadura de su espectacularidad mientras que C&A se queda en una peliculilla sosa y sólo ligeramente entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...