lunes, 14 de mayo de 2012

Esperanzas en el horizonte

Justo el viernes escribí el artículo sobre el estado de las series de televisión que estoy siguiendo y cuando tuve que hablar de lo que iba a traer el futuro, mencioné que tenía alguna serie en el punto de mira pero sin muchas espectativas. Pues bien, hoy, con la llegada de un bonito trailer, eso ha cambiado.
Os presento, Revolution, una serie post-apocalíptica ambientada en unos Estados Unidos donde ya no hay electricidad. El productor es el archiconocido JJ Abrams y el creador es Kipke, responsable de Supernatural; ambos nombres presuponen un nivel de calidad más que aceptable aunque luego habrá que ver lo que hacen. La premisa de la ambientación no está nada mal y espero que dediquen muchas energias en la ambientación aunque la cadena generalista (NBC) y sus estándares no me hacen sentir especialmente confiado. A malas, se tratará de una serie entretenida, con una buena amnbientación y un misterio central con cierto gancho. Juzguen ustedes por el trailer.



Otra buena noticia en cuanto a futuro televisivo se refiere es la llegada de la 5ª temporada de True Blood. A continuación también os deja su trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...