viernes, 18 de febrero de 2011

Buscando Trabajo 1: La Entrega

Desde hace un par de semanas, estoy metido de lleno en la tediosa y amarga tarea de buscar trabajo. Buscar trabajo y buscar piso son probablemente dos de las tareas más indeseables que me he encontrado durante mi experiencia vital, pero también son necesarias e ineludibles a no ser que te aferres a la teta materna cual oso perezoso a su yarumo.
De momento estoy en la fase 1, la entrega de mi Currículum Vitae a toda empresa atractiva e interesante que me encuentre. Para el caso de las productoras, además de mi CV, he enviado también la Biblia de Orbis, mi primera serie de televisión pero por desgracia, no he recibido ningún mensaje positivo hasta ahora. El segundo flanco que ya he atacado son los estudios de videojuegos en Barcelona. Trabajar haciendo videojuegos es casi un sueño para mí, pero los especialistas en el portal Stratos ya me han dicho que buscar trabajo como guionista en la industria española del videojuego está jodido, bien jodido. Aún así, muchos estudios ya tienen mi CV archivado en su base de datos y nunca hay que dejar de esperar el milagro.
Esta fase 1 realmente no tiene fin, es decir, no lo tiene hasta que encuentras trabajo. A medida que vaya descubriendo empresas para las que quiera trabajar, iré enviando mi recién retocado CV (Gràcies Laia!) y lo enviaré varias veces a aquellas empresas que más me interesen pero que ignoren mis mails (Aventurine, no miro a nadie).
Aún no tengo muy claro cual va a ser la fase 2 de este largo proceso que es buscar trabajo, pero en cuanto lo sepa y la lleve a cabo, aquí escribiré mis reflexiones y comentarios, como siempre. Peace out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...