sábado, 21 de mayo de 2011

Green Lantern: con el trailer te lo digo todo...



Esto que tenéis aquí arriba es el último trailer de la película Green Lantern basado en el superhéroe homónimo de DC. De un tiempo a esta parte, está claro que la tendencia en los trailers es contar una cantidad considerable de información sobre la historia para que los espectadores puedan elegir sin el elemento sorpresa. O al menos esa me parece a mi la razón.
En cualquier caso, este último trailer de GL es excesivo y creo que soy capaz de escribir una pequeña sinopsis que incluya a la mayoría de puntos importantes de la historia. Juego con un poco de ventaja pues también he visto los otros trailers y, por ejemplo, sé que superar sus miedos en una parte fundamental del arco del protagonista. Cuando vea la película, porque la veré, volveré a este post para ver cuanto he acertado.
La película probablemente empezará presentandonos al protagonista pero enseguida iremos con Abi-sur, el alien lila atacado por Parallax. Abin se estrella en la Tierra y Hall, el prota, consigue el anillo. Después Hal irá a Oa donde les introducirán a los Green Lantern Corps y donde se entrenará y tal. Mientras tanto, los científicos malos encuentran el cadaver del alien lila y uno de ellos es contaminado por Parallax (esta parte sale tal cual en otro trailer). El contaminado se pone a hacer maldades y Hall vuelve a la Tierra. Luchan y cuando Hall está a punto de ganar, llega Parallax armando un cristo de no te menees y se zampa al contaminado (giro de la trama que extrañamente aparece en todos los trailers). Parallax parece que lleva las de ganar pero Hall con la ayuda de su chica y un por de los GLC, supera sus miedos y vence a Parallax.
Qué os parece? He estado acertado? Tampoco es que sea un ejercicio excesivamente complicado pero tengo curiosidad por ver si acierto o no. Veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...