miércoles, 19 de mayo de 2010

Breve actualización de Mi teoría sobre el final de Lost

Antes del episodio "The Candidate" elaboré mi teoría sobre el final de Lost que ahora sin haber visto el episodio de hoy, voy a actualizar. Así es como estaba:

En breve, nos contarán la historia del dúo Jacob/Némesis y aprenderemos que han habido otros antes que ellos pero los Losties encontraran la manera  romper el ciclo sin que ninguno de ellos sea el sucesor de Jacob. Némesis acabará muerto o seguirá atrapado en la Isla a pesar de la ausencia de Jacob. Algunos Losties morirán por el camino, incluido Sayid (mi voto en la doble porra lostera) pero la mayoría de los personajes principales y Lapidus sobrevivirán (Lapidus tiene que sobrevivir sí o sí). Las líneas temporales quedarán fusionadas o una de las dos desaparecerá dejando a los personajes con los recuerdos de las dos líneas. Para acabar, la Isla volverá a perderse, para siempre.
 
¡Acerté en mi primera frase y en lo de Sayid! Pero fallé con Lapidus... :-(  El caso es que después de haber visto el capítulo de Jacob y Némesis mi teoría ha ganado en concreción. Así queda ahora:

Los Losties encontrarán la manera de romper el ciclo sin que ninguno de ellos sea el sucesor de Jacob. La manera de romper el ciclo será devolviendo al Humo Negro al Origen. Algunos Losties morirán por el camino pero la mayoría de los personajes principales sobrevivirán . Las líneas temporales quedarán fusionadas o una de las dos desaparecerá dejando a los personajes con los recuerdos de las dos líneas. Para acabar, la Isla volverá a perderse, para siempre.

Ciertamente, tampoco es que ahora sea mucho más concreta pero creo que hay una buena posibilidad de que el Humo Negro vuelva al origen de donde salió. Aunque eso suceda, podría seguir habiendo un Jacob igual que estaba la Madre antes de que apareciera el Humo Negro pero sigo apostando por la ruptura de ese círculo vicioso de Jacobs y Candidatos.

2 comentarios:

  1. jijjijijiijiji... os va a sorprender un poco. pero sólo un poco.... pero bueno... jijijijij (risa malvada de una que ya sabe cosas osas sas as s)

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, otra que nos abandona... Creo que hoy lo voy a ver solo. :-(

    ResponderEliminar

Y tú opinas que...