martes, 4 de mayo de 2010

Comentario de Iron Man 2: más madera!

Seguimos con las películas sobre superhéroes. Iron Man 2 no está a la altura de Defendor o Kick-Ass, pero en realidad, compararlas es hacerle un flojo favor y sería una crítica muy poco útil. Incluso Kick-Ass, siendo también una adaptación de un cómic, es un película muy distinta y mucho más adaptable (se podría pensar que está hecho a propósito).
Teniendo en cuenta que Iron Man 2 no es más que cine palomitero, mi opinión es que se trata de buen cine palomitero. La película es entretenida, tiene momentos divertidos y en general los actores hacen un buen trabajo. Las críticas que había leído coincidían en señalar que la gran cantidad de personajes actuaba en contra del buen desarrollo de esos personajes. La verdad es que yo no lo he notado. Es cierto que no son del todo redondos pero no se puede esperar mucho más de unos personajes de cómic made in Marvel. La Viuda Negra es la única a la que le ha faltado más personalidad pero en parte se debe a que su personaje está de incógnito la mitad de la película.
Las escenas de acción me han gustado sin llegar a alucinarme pero todo el departamento artístico y técnico es impecable como es costumbre. La armadura final de Vanko me ha dejado un poco frío pues esperaba algo con más personalidad.
En fin, una película dedica a los fans del cine palomitero y a los aficionados a Marvel Cómics.

7 comentarios:

  1. eso será, no soy de cine palomitero, ni de marvel cómics. Sin emabrgo, si que soy aficionado a las peliculas de acción/Superheroes, y de DC Cómcis
    Y no me ah gustado anda Iron Man 2. Claro, que tampoco me gustó mucho Batman Knight...

    ResponderEliminar
  2. No eres de cine palomitero pero te gustan las pelis de acción/superhéroes? Eso es un poco contradictorio pues todas las pelis de superhéroes son cine palomitero, no?

    ResponderEliminar
  3. ironman 2 realmente ha exagerado en toda su arrogancia, recontra creido como persona y hasta como super hereo le falta humildad y practicamente aburre esa parte ahi se me caen, pero eso si en los efectos y las pelea las acciones que se realizar esta a todo dar, esta buena.

    la verdad me quedo con la primera parte que si esta a todo dar desde su inicio hasta el final ahi si se inspiraron con el personaje su historia como nace.

    ResponderEliminar
  4. I’ve been into blogging for quite some time and this is definitely a great post.Cheers!

    generic paxil

    ResponderEliminar
  5. se hacer el traje de iron man solo necesitan esto:tijera,plasticola,una caja de carton que les quede de el cuello para abajo,cartulina roja y solo un pedazo de azul xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd toy reee loco saludos chau xd

    ResponderEliminar
  6. Vaya panda de imbeziles si no aprecoar el biencine no entreis en in pagina de mierda a criticar xuleandoos frikis

    ResponderEliminar

Y tú opinas que...