martes, 22 de septiembre de 2009

Comentario Thor nº18: God-sized


El número de este mes de Thor nos aleja de la historia urdida por Straczynski para un especial en el que rememoramos la figura de Skurge el Verdugo. Fraction es el tejedor junto a 4 dibujantes en una historia que es un homenaje al pasado.
En ella, previo flashback en el que contemplamos la redentora muerte de Skurge, Thor se encuentra con que no es capaz de recordarle. Junto a Balder y Loki, parten en busca de las respuestas sobre la identidad del Verdugo. Tras varias vicisitudes, llegan al Árbol del Mundo, donde la Encantadora está intentando resucitar a Skurge y provocando la destrucción de todas las cosas. Evidentemente, resuelven la situación, la Encantadora llora y Skurge será recordado.
Como ya he dicho, este cómic es un homenaje al pasado pero por desgracia no contiene nada para disfrutar en el presente. La aventura en sí no está mal hilvanada pero no llega a sorprender ni emocionar.
Los dibujantes todos hacen un buen trabajo pero, personalmente, no me han gustado mucho sus estilos de dibujo. Quizá la decepción sea sencillamente que no es parte de la historia de Straczynski.

1 comentario:

  1. A mi me ha gustado bastante, buenos dibujantes y una historia no tan buena como los anteriores números de relleno pero no es mala.

    Pero bueno, a Straczysnki ya poca historia le queda que contar, creo que con el número siguiente ya se despide :( a saber que pasa ahora con la serie...

    ResponderEliminar

Y tú opinas que...