
Tarantino es uno de mis directores favoritos. Básicamente, porque sus películas siempre me entretienen y porque siempre contienen varios elementos en los que me puedo recrear y analizar y reflexionar. Inglourious Basterds no iba a ser menos.
Desde hace tiempo, Tarantino está siempre luchando contra sí mismo para superar su brillante Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Kill Bill; en mi opinión esta vez no ha conseguido superarse pero esta extraña fábula ambientada en la II Guerra Mundial es una película divertida, irreverente y sorprendente. Lo mejor de la película es sin duda la presencia del Coronel Hans Landa, un nazi excéntrico, inteligente y peligroso que podría ser la encarnación previa de otro gran villano, el Joker. Además de Landa, el grupo de judíos que dan nombre a la película son el gran atractivo del film. De hecho, creo que el bueno de Tarantino debería hacer una serie de televisión con las locuras y barbaridades de un grupo tan peculiar como los Basterds, porque al final de la película nos quedamos con ganas de conocerlos un poco mejor, sobretodo a aquellos que se quedan sin trasfondo y a Aldo Raine, muy bien interpretado por Brad Pitt
En esta película, la banda sonora no es tan buena como en otras películas del director de Tennessee, e incluso diría que recicla algunos temas de Kill Bill para esta nueva película, pero se lo perdonaremos.
En fin, otra película más para añadir a la lista de buenas películas de Tarantino. Si te gusta su estilo, no te la pierdas.
Esperaba más de esta peli pero como bien dices es muy de Tarantino, si te gusta el director la peli gustará.
ResponderEliminar