sábado, 19 de septiembre de 2009

LOST vs A-Team

En otro blog me he encontrado con una cosa que me ha hecho mucha gracia y que además tiene un pequeño valor sentimental. De pequeño mis dos series favoritas, sin lugar a dudas, eran MacGuiver y El Equipo A. Luego me gustaba intentar construir cosas chulas como ellos hacían pero claro, no me salían tan bien como a ellos. Luego, muchos años más tarde, volvía a aficionarme a las series gracias a Twin Peaks y Lost. Ahora me paso el tiempo pensando en mis ideas para series. El caso es que algún buen fan se ha molestado en hacer el siguiente video. Tiene algunos detalles muy buenos.

2 comentarios:

  1. En verdad es un buen vídeo. Qué bien que hayan puesto al pesao de Jack como HM Murdock. Odio a Jack.

    Por cierto y en relación a lo del otro día de los personajes favoritos: le han dado el Emmy (el segundo si no me equivoco) a Michael Emerson. Si su personaje es uno de los más carismáticos en que puedo pensar en este momento, no lo es menos él mismo cuando ves alguna de sus entrevistas o oyes cómo habla la gente de él.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Emerson ha ganado el Emmy ha mejor actor de reparto. Y es que evidentemente LOST no sería igual sin Benjamin Linus.
    Atentos a un próximo post sobre LOST.

    ResponderEliminar

Y tú opinas que...