viernes, 19 de febrero de 2010

De vuelta a la fantasía

Hace poco tuve el placer de devorar una novela de fantasía medieval. Cuando tenía unos añitos menos, leía muchísimas; evidentemente, leí dos veces el Señor de los Anillos y otras novelas de Tolkien, 4 o 5 de la saga de Dragonlance, alguno de Terramar... os hacéis la idea. Pero desde hacía varios años no había vuelto a leer nada del estilo y "El nombre del Viento" de Patrick Rothfuss me gustó mucho y me enganchó de mala manera. Ya estoy esperando el siguiente libro de la saga.
Probablemente por eso, cuando ví una película llamada Dragon Hunter preparada para ser descargada no lo dudé a pesar de que la película es amateur. Un grupo de gente se une y con poco dinero ni el apoyo de una distribuidora, hacen la película. No os voy a mentir, es bastante flojita y hay cosas que sin muy díficil hacer sin una producción profesional, pero bueno, me entretuve un rato y me reí bastante viendo correr a la que hace de elfa y con la escena final del héroe a pecho descubierto. Sólo para muy fans del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...