viernes, 26 de febrero de 2010

Mr. and Mrs. Smith: una grata sorpresa

Una vez más, me he acercado a esta película con pocas espectativas, supongo que me tengo ganada la reputación de masoquista, pero por fortuna, hay veces en que hay que seguir la intuición, está vez fui gratamente sorprendido. Mr. and Mrs Smith es una comedia de acción muy bien pensada. La interacción entre los dos protagonistas, que se gastan mucha química, es la que crea la comedia gracias a unos diálogos muy bien pensados que aprovechan al 100% las posibilidades cómicas del matrimonio. En ese sentido me recordó mucho a otra película más vieja en la que el marido y su mujer también se liaban a tiros. De hecho, esta película podría ser perfectamente un remake de aquella. El caso es que mientras la historia no guarda ninguna sorpresa, las escenas de acción están bien pensadas y además, la película te hace reír bastante. La verdad es que se le puede pedir poco más a una película de entretenimiento como ésta.

3 comentarios:

  1. Lastima que no fuera una quimica real de actores profesionales mas bien era una relacion que no permanecio oculta por mucho tiempo , ademas que odio la manera de actuar de Brad Pitt en la vida real , me parece que Aniston no se merecia lo que le hicieron ...pero bueno, la vida real es la vida real ( y cruel del ser humano )

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, tu comentario me parece un poco extraño. ¿No es química real si se los actores emprenden una relación? ¿Y qué tiene que ver Aniston con todo esto?

    ResponderEliminar

Y tú opinas que...