martes, 2 de febrero de 2010

Lost: El principio del fin

Bueno, bueno, bueno... Tras 6 años de seguir esta serie con ansia y cierta devoción, llega la última temporada de Lost. Un puñado de episodios que tienen que cerrar y clausurar una de las mejores ficciones del mainstream televisivo. Para mí, Lost siempre tendrá un hueco especial en mi corazoncito por ser la que me descubrió el asombroso mundo de las series de televisión, que había abandonado cuando me hice mayor para MacGyver. Ya he explicado muchas veces que tras Lost he descubierto muchas otras series de mayor calidad, pero nuestra querida Perdidos ha sabido conjugar el misterio, las referencias, los detallitos y muchas más cosas para crear un conjunto mayor que sus partes.
En fin, si no me equivoco, y creo que no, mañana, a eso de las 5 de la madrugada, más o menos, emiten en EEUU el primer capítulo de la 6ª y última temporada. Lo veré ilusionado como un niño pequeño, junto a otros compañeros de cuento y probablemente, casi seguro, volveré a escribir un post comentando la premiere y luego, todos los demás episodios.

1 comentario:

  1. Ups, el comentario que iba aquí lo he puesto en el de más arriba... Creo que Némesis ha confundido mis pensamientos y me ha guiado por el sitio incorrecto.

    ResponderEliminar

Y tú opinas que...