lunes, 30 de agosto de 2010

Canción de Hielo y Fuego: Tormenta de Espadas

Ya he acabado el tercer tomo de Canción de Hielo y Fuego y por supuesto he empezado el cuarto y último hasta la fecha. Se supone que el quinto volumen tiene que llegar pronto pero aún no hay fecha de publicación así que habrá que tener paciencia.
La saga sigue a un nivel muy alto de calidad aunque la novedad en cuanto a estilo y trama del primer tomo ya no está presente. La cantidad de fantasía también está aumentando poco a poco y los personajes que uno ha llegado a querer siguen muriendo, a veces con honor y valentía y otras con tristeza y a traición.
He encontrado una página web llamada Westeros que contiene una cantidad ingente de información sobre la enorme saga de R. R. Martin. Para todos los devotos de la Canción es un recurso único, pero tened cuidado pues los Spoilers abundan y se esconden.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar

Y tú opinas que...