lunes, 23 de agosto de 2010

Sherlock: The Great Game

Este tercer episodio de la miniserie "Sherlock" ha resultado ser mucho más revelador de lo que yo esperaba aunque ciertamente se trataba de un movimiento lógico. Titulado "The Great Game", en este último episodio tenía que aparecer el temible Moriarty pero por desgracia, en esta versión, no es tan temible. El capítulo en sí está bien construido y lo he disfrutado más que el segundo pero siendo como es, un episodio final, resulta un poco insípido. El clímax del capítulo es el encuentro entre las dos grandes mentes pero, quizá porque el personaje de Moriarty es excesivamente histriónico, la escena final no tiene la fuerza necesaria para que la miniserie "Sherlock" acabe con un gran "boom".
Da la impresión que han querido hacer dos cosas a la vez y que no les ha salido ninguna. Presentar a los personajes y su nueva idiosincrasia además del mundo que les rodea o centrarse en relatar una serie de misteriosos e intrigantes casos que el espectador siga con pasión. Y para colmo Moriarty. En fin, ver "Sherlock" no ha sido aburrido pero un poco decepcionante. Sherlock Holmes y los personajes que le rodean dan para más, mucho más.

3 comentarios:

  1. Mira per on, avui et dono la raó; el capítol potent però Moriarty decep. Sobretot al final del capítol, quan apareix en Watson a la piscina em pensava que Moriarty era ell i wow, quin gir! Finalment tot va quedar en un final massa obert i massa patillero. En fi, a veure com segueix la cosa...

    ResponderEliminar
  2. Ja, jo també vaig pensar que en Watson era Moriarty i no em va agradar gens. Per desgràcia, el veritable Moriarty no era massa interessant. Primer de tot, haurem de veure si la cosa segueix...

    ResponderEliminar
  3. a mi la serie me pareció una pasada pero me dejó un poco mal el final porque no me gustó Moriarty, fue lo único que no me gustó pero es que es horrible.

    ResponderEliminar

Y tú opinas que...