viernes, 11 de marzo de 2011

Buscando Trabajo 2: Next Round

Mi misión sigue pendiente. La primera oleada de CV en masa no ha tenido el éxito que me hubiese gustado. Un par de empresas ha mostrado cierto interés más allá del clásico "guardaremos tu CV en nuestra base de datos para futuras incorporaciones". De hecho, llegué a hacer un test de conocimientos en inglés para una empresa con la que me gustaria trabajar, pero por la razón que sea, aún no han corregido o analizado ese test y ya han pasado un par de semanas.
Lo más decepcionante de todo esto es que, junto con el CV, mandé el dosier de Orbis a varias productoras de televisión y ninguna de ellas me ha dicho nada al respecto. Así pues, el siguiente asalto consiste básicamente en volverme un pesado de narices hasta  conseguir que algunas de esas productoras importantes se lea mi dosier con atención. He estado trabajando durante mucho tiempo en Orbis como para no luchar un poco más.
Por otro lado, ya tengo un proyecto de cómic en marcha y sigo buscando una buena idea para un largo. Ojalá alguno de estos dos proyectos llegue a buen puerto si Orbis no lo hace...
Ya sabía que esto de ganarse la vida contando historias no iba a ser fácil pero hasta que no he empezado a buscar y a hacer llamadas y enviar mails no me he dado cuenta de lo realmente difícil que va a ser. Ni siquiera quería contemplar la posibilidad de no conseguirlo pero hay que ser realistas y aunque no me voy a rendir tan fácilmente, esto va a ser jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...