martes, 22 de marzo de 2011

Street Figther. The Legend of Chun-Li o el triunfo de la basura

En uno de esos momentos, me decidí por Street Fighter: The Legend of Chun-Li entre varias pelis y ciertamente, no fue la mejor decisión del día. La última adaptación al cine del clásico videojuego es casi peor que la primera y con eso te lo digo todo. Lo único bueno que tiene esta película es su protagonista, Kristin Kreuk, una jamona con las aptitudes interpretativas básicas. Todo lo demás, es malísimo.
Aquellos de vosotros que os acordéis de la peli de Street Fighter de Van Damme os estareis preguntando cómo es posible que esta nueva adaptación sea peor que aquella parafernalia camp y surrealista. La verdad es que no conozco la respuesta, en aquella vieja peli al menos intentaban complacer a los aficionados al videojuego con la presencia de casi todos los personajes en la película. Aquí, sólo aparecen 4 personajes originales para luego añadir otros  4 o 5 personajes nuevos que no tienen interés ni gancho y que podrían haber sido Ken o Ryu o cualquier otro con suma facilidad.
En definitiva, The Legend of Chun-Li es una película para olvidar y ni siquiera vosotros, fans de los upper cuts y Hadduken, seréis capaces de disfrutar de semejante película. Es triste que Hollywood gaste 50 millones de dólares para rodas una basura de tales proporciones pero así funciona el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...