miércoles, 9 de marzo de 2011

Nueva Serie: Breakout Kings

Breakout Kings es la nueva serie de A&E por los creadores de Prison Break que parecen haberse quedado enganchados entre tanta prisión. De hecho, se supone que la acción transcurre en el mismo universo pues la cadena ha anunciado que Robert Knepper, el gran T-Bag (el mejor personaje de Prison Break con mucha diferencia), volverá a interpretar al asesino que le hizo famoso durante 4 episodios.
Pero eso aún ha de llegar. Una de las gratas sorpresas de Breakout Kings es la presencia de Domenick Lombardozzi, el actor que encarnó a Herc en The Wire y que, por supuesto, borda su papel.
Breakout Kings gira entorno a un par de US Marshalls que reclutan a tres convictos para que les ayuden a cazar a otros convictos que se hayan fugado de la cárcel. Como es de rigor, el primer episodio ya nos mostró cual va a ser la mecánica de la serie, nos presentó el arco personal de cada personaje o, al menos, su conflicto principal y resolvió la trama autoconclusiva de este primer episodio.
Sinceramente, esta nueva serie no promete demasiado. Esta serie ha sido diseñada sin ambición ninguna, sin el propósito de hacer algo nuevo, original o de calidad. Básicamente, se ciñen a la estructura clásica, nos presentan unos personajes que intentan tener vida propia pero que no creo que consigan y lo riegan todo con los tópicos más típicos en cuanto a dinámicas entre personajes.
Como buen aficionado a las series que soy, le daré algunas oportunidades a Breakout Kings pero la verdad es que no guardo la esperanza de que se convierta en una gran serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...