lunes, 28 de marzo de 2011

Mi Internet

Si sigo escribiendo sobre las bondades de The Sopranos o de la HBO, creo que me van a demandar por acosador así que he pensado que hoy haré algo diferente. A continuación, una pequeña lista de algunas de las páginas que visito con más frecuencia:

-Comic Book Movies: En esta página, se acumulan las noticias sobre películas basadas en cómics que muchos usuarios cuelgan en cuanto tienen conocimiento de la misma. Ésta es una página para los que necesitan detalles e información diaria sobre sus películas más esperadas.

-Winter is Coming: Dedicado exclusivamente a la cada vez más cercana adaptación televisiva de "A song of Ice and Fire", este blog contiene entrevistas, trailers y artículos varios, además de una cuenta atrás que marca el día del estreno.

-El blog de Jotacé: El blog más divertido de toda la Red. Jotacé, y su milicia de seguidores, se dedica a usar imágenes de cómic sacadas de contexto para hacer todo tipo de bromas y chistes verdes a costa de los superhéroes más famosos. Si lees cómic, este blog es visita obligada.

-Game Informer: Game Informer es una página sobre videojuegos que no se limita a reproducir las noticias que van surgiendo en diferentes medios sino que también recopila modas, bromas, curiosidades y todo tipo de información en relación con los videojuegos. El link lleva a la sección PC.

Creo que estos cuatro links me definen bastante bien y serán interesantes para todo el que tenga unos gustos parecidos a los míos. Cuando me vuelva a quedar sin ideas, la segunda parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...