miércoles, 5 de octubre de 2011

¡No tendré jacas en bikini en mi casa!

Tenía guardado este post para un día como hoy y es que, cuando leí el siguiente artículo de El País me hizo mucha gracia. Así en perspectiva, no me parece tan divertido pero me parece un retrato peculiar de un perfil de cristiano que no debe abundar tanto. El protagonista de esta historia estuvo encantado de ceder sus terrenos para que rodaran un videoclip, un pequeño extra por no hacer nada. La rareza viene cuando el hombre se entera que el videoclip es de Rihanna y que se encuentra en paños menores (como suele) para la ocasión. Muchos habría girado la cara y dejado la mano pero este hombre les corto el rodaje y los mando a otra parte. Las citas del hombre, sobretodo la última, no tienen desperdicio alguno. Lo que sigue es el artículo completo. Por supuesto, los derechos son de El País, bla, bla, bla...

¿Rihanna desnuda?... No en mis tierras

El dueño del campo donde la cantante grababa un vídeo detiene el rodaje tras verla en bikini

EL PAÍS - Madrid - 27/09/2011

Rihanna se encontraba grabando ataviada con un bikini rojo en medio del trigal cuando el granjero Alan Graham, que resultó ser concejal del Partido Unionista Democrático y ferviente protestante, se acercó a su equipo y le prohibió que siguiera filmando en su terreno. "La joven en cuestión no estaba vestida de la manera apropiada", explicó Graham a la BBC (que, dicho sea de paso, censuró a principios de año uno de los singles de la cantante).
"Me pareció que era incorrecto y les pedí que dejaran de grabar", añadió el granjero, que explicó que se encontraba en su tractor cuando se dio cuenta de que el tráfico de la carretera que rodea su campo estaba siendo interrumpido por hordas de curiosos que miraban el rodaje. Entonces fue cuando se percató de que la cantante se encontraba en paños menores y se acercó al equipo para detenerlo.
"Mantuve una conversación con Rihanna y espero que entienda mi punto de vista", relató Graham en la radio pública de su localidad. Y añadió que, antes del incidente, no tenía ni la más mínima idea de quién era la cantante que le había pedido permiso para rodar en su trigal. "No sabía quién iba a venir. Y si me hubieran mencionado su nombre, tampoco me hubiera enterado", comentó.
Rihanna había llegado el lunes a Bangor para grabar su videoclip, pero ahora tendrá que buscar otra localización para acabarlo. "Es mi tierra", explicó el granjero y concejal. "Tengo una ética y sentí que no era correcto lo que estaban haciendo". Y concluyó: "No les deseo mal alguno a Rihanna y sus amigos. Pero a lo mejor deberían familiarizarse un poco más con Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...