lunes, 12 de noviembre de 2012

The Watch o comedieta Rated R


The Watch es un producto audiovisual típico de la factoría hollywoodiense. Nacido de la brillante mente creativa de un ejecutivo de la Fox, se reunieron los productores y guionistas, le dieron unas vueltas al mejunge, le pusieron un impermeable para que no le salpicaran ciertos acontecimientos trágicos y lo pusieron a la venta. El resultado final es una comedia para adultos llena de gags escatológicos en la que un grupo de pringados suburbanos se enfrentan a unos aliens que ha recibido un 17 sobre 100 en Rotten Tomatoes (las mejores críticas que ha recibido son del estilo "no es buena pero hay películas peores").
Para ser completamente honestos, admito que solté alguna que otra carcajada gracias a los 4 actores principales, que dominan el tempo de la comedia y tienen buena química entre ellos. De hecho, la razón por la que me decidí a ver The Watch es la presencia de Richard Ayoade, más conocido como Moss en The IT Crowd. Uno sólo puede esperar que alguien más se de cuenta del gran talento de este señor y que le veamos en películas de más calibre.
En fin, The Watch es una de esas películas muy limitadas, que sólo vas a poder disfrutar si la ves con los amigotes y unas cuantas cervezas para ayudar a bajarla. A los coleccionistas completistas de Ben Stiller les encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...