miércoles, 7 de julio de 2010

Mis historias: CUERPO

Después de 141 entradas, siendo este blog lo que es, ya tocaba empezar a colgar aquí mis propias historias. Voy a empezar esta nueva sección con una historia que (creo) escribí en el 2003. Es titula CUERPO y no voy a revelar nada sobre este curioso cuento.
Podéis descargar CUERPO en este link: http://www.4shared.com/get/t9n4EbUs/cuerpo.html
Me he sentido tentado a retocar alguna cosa pero no lo he hecho. No me avergüenza arrodillarme para suplicaros que dejéis vuestra opinión en los comentarios. ¡Sortearemos una vaca clónica para el primero en comentar!

2 comentarios:

  1. Acepto el tirón de orejas porque soy uno de los cuatro que se lo ha descargado y no ha comentado. Antes que nada, te tengo que decir que una de las razones por las cuales no he dicho nada es que no me siento muy cómodo con eso de decidir acerca de la calidad literaria de la obra de otro porque no me siento solvente en este tema, pero ya que lo pides, lo único que puedo decirte es que la historia no está mal (¡está incluso bien!), pero no entiendo el gusto por el gore (¿gratuito?) que tenéis muchos escritores noveles. Ya me ha pasado con otras historias que he leído y la verdad es que (y son mi opinión y gusto personales) sólo me gusta el gore en las películas de zombies o en las de Tarantino (y no en las de Rodríguez, por ejemplo).

    Aquí mi opinión, siento la brevedad pero espero que haya sido constructiva.

    ResponderEliminar
  2. Todo este relato era un experimento en sí. Mezclar el gore con la pasión religiosa era una parte de ese experimento. De todas formas, ya no hay más gore en mis relatos; yo tampoco soy muy aficionado que digamos, pero de vez en cuando hay que probar a ver qué pasa. Gracias por leer y comentar!!!

    ResponderEliminar

Y tú opinas que...