viernes, 1 de mayo de 2009

Acaba el Volumen 4 de Heroes. Sin más.


SPOILER AHEAD!!! Pues sí, sin más. A pesar del cacareado giro final que he de admitir que no me esperaba pero que tampoco me ha gustado mucho (Yo borraría tanto a Nathan como a Sylar y punto. Porque evidentemente, tarde o temprano, contra más tarde mejor, Sylar volverá), Heroes acaba su cuarto volumen sin pena ni gloria.
Como ya dije lo enfrenté con la mente tan abierta como me era posible, pero ver como una y otra vez los guionistas caen en los mismo recursos cansa muchísimo. No saben como controlar los poderes de los protagonistas, ni sus motivaciones si nos ponemos, el argumento cambia de dirección como una peonza y nunca parece tener un sentido cohesionado. Parece una serie de cómic cuyo guionista cambia cada semana.
Enseguida me engancho a las ficciones y ésta concretamente, tiene tanto potencial, que seguiré viendola esperando que algún dia me de una grata sorpresa.

5 comentarios:

  1. A ver, lo que hay que hacer es que Sylar se convierta realmente en el malo. Que deje de jugar y se convierta en el villano por antonomasia. Junte a una 'liga' de supervillanos y se lance a destruir ciudades. Es la única manera de que esto arranque porque como sigan así... Es la única serie que se puede tildar de monótona, porque realmente NUNCA pasa nada. ¿Se destruye una ciudad? Tranquilo, que viajo al pasado y lo impido. ¿Que muere alguien? Tranquilos, que vuelve. ¿Que te quitan los poderes? Tranquilo que con un giro deplorable te los devuelvo... y así hasta el infinito. Los personajes cada vez tienen menos personalidad, mezclándose las unas con las de otros. Tienen que matar a varios personajes y dejarlos muertos después de una épica batalla que arrase Manhattan (no esos flashes a través de la rendija de la puerta que vio Claire... :/). Y entonces, solo entonces, Heroes podrá resurgir de las cenizas de la Gran Manzana y ser lo que una vez fue.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Sería una buena manera de despertar esta serie.

    ResponderEliminar
  3. HOLA M LLAMO DENISSE TENGO 14 AÑOS Y DESDE LA PRIMERA VEZ Q VI HEROES ME GUSTO MUCHO..... PERO DE PRONTO, Q FUE LO Q PASO? ES TAN.... CONFUSA PERO AL MISMO TIEMPO ENTENDIBLE.
    ESTOY DE ACUERDO CON LA OTRA OPINION.... HABER Q PASA CON ESO DE Q NADA MAS CLAIRE VE UNOC FLASHECITOS???? TANTO ESPERAR PARA ESO????? (TAL VEZ NECESITABAN MAS EFECTOS ESPECIALES PARA ESO) TAL VEZ DEBAN CONTRATAR OTRO GUIONISTA.... PERO EN FIN,... LA SEGUIRE VIENDO POR Q M GUSTA.

    ResponderEliminar
  4. buenas,relamente es una serie que podría brillar,llena de posibilidades pero llega un momento en el que los guionistas dan a entender que no pueden sacar mas jugo de lo que han creado si les falta imaginación no deberían dedicarse a esto.Hay sinceramente muchas ideas mejores de las k han plasmado y no tienen derecho a quejas respecto a la bajada de la audiencia ya que estan creando una serie monotona y de muy poca acción.pero bueno...me engancho desde en principio y vere su fin

    ResponderEliminar
  5. Yo también veré su fin pero Heroes ha sido mi mayor decepción televisiva por el momento.

    ResponderEliminar

Y tú opinas que...