lunes, 4 de mayo de 2009

Adaptando las tendencias

Me he fijado que cuando me toca hablar de noticias (generalmente en mi otro blog), la gran mayoría de las ocasiones es para comentar el anuncio de un nueva adaptación. Imagino que una de las razones por la que lo hago es porque el nivel de originalidad de las películas mainstream me deja triste y decepcionado y las adaptaciones (sobretodo algunas muy poco serias) son el mejor ejemplo de esa falta de ideas. La segunda razón es porque con las adaptaciones ya tienes un marco, por pequeño que sea, para comentar la noticia. Cuando no conoces una película de nada, poco se puede decir de ella a excepción de repetir el director, actores o lo que sea que se haya dicho del futuro largometraje. En cambio, cuando se trata de una adaptación, ya sabes que tipo de película se puede hacer, o como se puede encarar el proyecto y otras cosas del estilo. Esta pequeña reflexión me ha sorprendido cuando escribía este artículo en el otro blog. Léanlo para ver dos claros ejemplos de una buena y mala adaptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...