jueves, 28 de mayo de 2009

Crítica de X-Men Origins: Wolverine


Esta es la cara que se le ha quedado a Lobezno después de ver su película. Madre mía, qué mala es esta película. Sabía que lo iba a ser pero aún así me ha deceocionado mucho. Básicamente se trata de distintas escenas de acción hilvanadas sin ningún sentido. Cuanto daño está haciendo la Fox a los mutantes. Me gustaria saber cuando va a recuperar los derechos de la franquicia mutie la Marvel Studios. La crítica completa aquí.

1 comentario:

  1. Mala por donde se la mire. No respeta nada de la historia verdadera de Wolvie. la peli es una orgía de mutantes que venden, como gambit y deadpool, que los metieron para vender por que sin ellos y con la historia que pretenden contar, sería bastante vacía. además rompe la continuidad de las x-men anteriores.
    es una lástima por que se nota que hubo recursos como para contar una historia que se comercial y a la vez artística. Tantos buenos guionistas y dibujantes retrataron a Wolverine, y no se ve ningún rasgo de ellos en la peli. bueno espero que si van a hacer la de deadpool, que por lo menos lo hagan divertido como en los comics, y si van a ser la secuela de origins en japón, esperemos que no repitan la receta y empiecen a poner personajes que no aporten ni respeten la verdadera historia, no quiero ver a logan cruzarse con Dazzler que está de gira musical por japón, ni a shiro haciendo la gran antorcha humana con el traje lleno de esponsors, ni que xorn haciendo comerciales de mc donalds, y ni que la espada muramasa la conviertan en balas!!!

    ResponderEliminar

Y tú opinas que...