jueves, 25 de noviembre de 2010

Mis Historias: Rol en vivo: La Dolce Notte

A pesar de mis múltiples planes al respecto y de un ensayo primero que hice con amigos de confianza, La Dolce Notte es el primer y último rol en vivo que escribí. Ya lo he jugado varias veces, todas con interesantes resultados, y sé de buena tinta que otros amigos lo han jugado sin mí (lo que me llena de orgullo, alegría y satisfacción) así que ya va siendo hora de que lo juegue todo aquel que pueda, quiera y lo encuentre en este mi humilde blog. La Dolce Notte es una historia de gángsters, chicas de compañía y corrupción al más puro estilo novela negra y creo que todos los que la han jugado se lo han pasado muy bien así que, para aquellos que no han tenido ocasión, lo he dejado colgado aquí: http://www.4shared.com/file/70C5Cu_a/Dolce_notte.html
El Rol en Vivo, a pesar de sus estigmas sociales, es una de las mejores maneras de disfrutar de una historia pues es la más inmersiva de todas ellas. En todos mis años jugando a rol ví grandes interpretaciones de gente que no sabía que podía actuar así pero el truco es que no estaban actuando, por un momento, esos amigos y conocidos se habían convertido en los personajes y cada uno de ellos estaba viviendo su propia historia que, combinadas formaban un mosaico enorme, detallista e imborrable.
Creo que si tuviera que elegir la actividad del pasado que más echo de menos sería sin duda los ReVs y aunque guardo una ligera esperanza de recuperarlos en mi vida, sé que su tiempo probablemente haya pasado definitivamente pero, a pesar de mi memoria maldita, muchos recuerdos quedarán guardados, en el amplio cajón de las historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...