lunes, 29 de noviembre de 2010

Rachas

Uno siempre vive a rachas de costumbres. Ahora mismo, estoy a punto de acabar la racha (o llámalo fiebre) de La Torre Oscura: me queda la mitad del último libro publicado y hoy me he comprado los primeros 7 cómics en grapa de Nacimiento de un Pistolero. Desde que empecé la saga de la Torre, no he visto ni una película y el algunas series que estaba viendo regularmente como Boardwalk Empire o Terriers han quedado suspendidas en el abismo. Aún así, a pesar del tirón de la Torre, otras series siguen encontrando en mí un hueco de tiempo.
Hoy por hoy, Dexter y The Walking Dead es lo mejor que ponen en la tele y está noche tendré el placer de ver un capítulo de cada una. Otra serie de televisión a comentar es Misfits, una serie británica sobre 5 jóvenes problemáticos que consiguen poderes tras una extraña tormenta eléctrica. Misfits no sigue el clásico patrón de las historias en las que gente normal consigue poderes sino que se desvía por rutas más gamberras y mucho menos transitadas. El último capítulo de Misfits ha sido el S02E03, el mejor de esta segunda temporada con diferencia a pesar de haber recurrido a un recurso clásico donde los haya en la ciencia ficción.
Así pues, tras esta racha enloquecida con La Torre Oscura, mientras espero con paciencia a que lleguen las películas y las temporadas que habrán de adaptarla, volveré a acurrucarme en lo audiovisual pues además de las series presentes, de Los Soprano que se quedó congelada en una estalagtita y de Juego de Tronos, que se acerca peligrosamente, se me empiezan a acumular algunas películas de interés. Y aquí, sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...