martes, 25 de enero de 2011

Battlefield: Bad Company 2: Largas horas de matanza

B: BC2 es el Multiplayer FPS al que estoy jugando ahora mismo y os puedo asegurar que se trata de un gran juego. Generalmente, juego acompañado de mi camarada Aranden pero si, por lo que sea, está ausente, no hago ascos a hacer de lobo solitario.
La característica que más llama la atención es la posibilidad de destruir muchos de los edificios y estructuras que pueblan el campo de batalla. Así, mientras estás jugando puedes ver los edificios cayendo a tu alrededor mientras lanzas granadas y ráfagas con mi querido AN-94. Además, el juego está muy bien equilibrado y los mapas bien diseñados en general. Si tuviera que poner pegas sería la incapacidad de tirarse al suelo en vez de sólo agacharse, aunque entiendo que se trata de un mal necesario para aumentar el factor arcade, y la ausencia de un buen sistema para equilibrar los equipos cuando uno de ellos lleva ya muchas rondas ganando con facilidad.
Aunque podría elegir muchos videos os voy a dejar un video que ha hecho un tipo mostrándo las bondades de mi arma preferida. Los comentarios del friki de turno están en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...