Esta entrada está más dirigida a mi mismo que a vosotros fieles lectores, pero igual también tenéis curiosidad por ver cómo ha estado funcionando este entrañable blog. Estrené este pequeño apartado personal virtual el 25 de julio de 2008 con una entrada de prueba pero no sería hasta Enero de 2009 que no cogería un poco más de inercia escribiendo varios post por mes. En todo este tiempo, Taller de un Guionista ha tenido algo más de 46.000 visitas, que son unas 50 visitas por días. El número de visitas por día es tan elevado porque en los buenos tiempo en los que Lost estaba en antena, cientos de lectores de Lostzilla, se paseaban por aquí a leer mis comentarios sobre los episodios que la ABC iba emitiendo. Actualmente, el número de visitas por día es más o menos de 30, lo que no está nada mal. La mayoría de estas visitas diarias provienen de Tebelogs, Facebook o directamente desde Google, herramienta más usada en internet sin ninguna duda.
En fin, 46.000 visitas en dos años no está nada mal y os puedo asegurar que voy a seguir currando para que vuestra visita diaria a este blog os entretenga, informe y divierta.
Para conseguir este último objetivo con el artículo de hoy, os deja aquí un vídeo de una película (creo que es de Bollywood)... y de nuevo, las palabras sobran.
viernes, 28 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y tú opinas que...