miércoles, 26 de enero de 2011

La ley es la trampa o del mundo en que vivimos

Esto no es un blog de noticias aunque, de vez en cuando, uno se ver forzado a comentar ciertos sucesos del mundo real cuyas consecuencias pueden afectarme. Así que hoy quería hablar de la famosa Ley Sinde pero me encuentro con un serio problema: no tengo mucha idea de los detalles que rodean la susodicha ley, sus precedentes o su supuesta aplicación. El desencanto que siento por el sistema político actual y por los encargados de hacerlo funcionar es gargantuesco, terrible y muy triste. Ya no espero grandes noticias ni me sorprendo ante corrupciones, traiciones o decepciones pues son el pan de cada día.
Afortunadamente, otras páginas y blogs que leo con regularidad me mantienen más o menos informado sobre lo que sucede en el mundo. Ayer supe que el gran Álex de la Iglesia ha decidido dimitir de su puesto como presidente de la Academia de Cine ante la aprobación de la Ley Sinde pues él entiende que esta ley confrontará a los internautas con los creadores. Cómo os he dicho, no conozco muchos detalles sobre el asunto, pero si queréis leer algo más sobre el asunto, además de las páginas de los distintos periódicos, podéis visitar los artículos que Zona Negativa y Uruloki le han dedicado al asunto. Uruloki se muestra más informativo mientras que en Zona Negativa se ponen un poco más creativos y revolucionarios.
En fin, este es el mundo en el que vivimos y por más que intentemos viajar a otros planetas a la velocidad de luz, cabalgar verdes praderas a lomos de un pegaso o disparar una Desert Eagle a cámara lenta, éste seguirá siendo el mundo en el que vivimos y en días como hoy, siento que no hay nada que hacer, que lo único que queda es seguir viajando, cabalgando o disparando, intentando olvidar como funciona de verdad el mundo en el que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...