miércoles, 2 de noviembre de 2011

Buscando Trabajo: Una breve luz

La excusa que tengo pensada para todos estos días sin artículo en el blog se resume en un golpe de suerte que me tuve alejado del ordenador durante los 3 primeros días y que provocó un estado vacacional en el puente que siguió. Pero las "vacaciones" improvisadas ya han acabado y aquí estamos.
Por otra parte hay que admitir que la excusa es buena porque el mentado golpe de suerte fue, en realidad, una oportunidad de trabajar en la producción de un anuncio. Gracias a un amigo, me ofrecieron trabajar durante 4 quizá 5 días de runner para un productora de Barcelona.
Todo el asunto fue genial pues ya empezaba a notar el síndrome de abstinencia de rodajes y me dio la ocasión de conocer gente y estar involucrado en algo relacionado con mi carrera y mis gustos. Me da miedo guardar la esperanza de que, como muchos me dijeron durante esos días, ese trabajo se tratara de un primer paso y que, a continuación, empezarían a llegar otras ofertas parecidas.
Por supuesto, sigo lejos de mi objetivo de ganarme la vida contando historias pero quizá me estoy acercando a ganarme la vida con algo que me gusta y eso ya es un gran paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...