martes, 29 de noviembre de 2011

Uruloki: la página esencial sobre cine de género

Desde que quité la reducida y obsoleta mini sección de links del blog, siento de vez en cuando que tengo una pequeña deuda para con todas las páginas web que miro a diario y que no sólo me proveen de la tan ansiada información sino que me inspiraron y me inspiran a seguir y mejorar mi propio blog. Así, hoy quiero dedicar el artículo de hoy a Uruloki, la mejor página española para estar al día de todas las noticias sobre cine de género (siempre que uso este concepto me refiero a la ciencia-ficción, fantasía y acción). Por si no me habían ganado con sus actualizaciones diarias y repletas de datos, el nombre del blog es un homenaje a Tolkien y eso siempre da puntos.
Los que se decidan a visitarlo hoy, podrán disfrutar de una bonita entrevista a Nacho Vigalondo, el director de Extraterrestre además de todo el resto de noticias de la semana. Si ya conocías Uruloki, brindemos por ello. Si no lo conocías, ya me lo agradecerás más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...