viernes, 3 de septiembre de 2010

Nostalgias, nostalgias

Ciertamente se trata de un placer, pero un ser como yo, devorador y ansioso, no lo disfruta o no lo sabe disfrutar. Desde hace un par de días (¿fue anteayer? Parece que haya pasado una semana) me encuentro pensando muy a menudo en los personajes de Canción de Fuego y Hielo. Sobre lo que les depara el futuro y las historias que leeré. ¿Será permanente lo de Arya? ¿Se reencontrará con Nymeria? ¿Que será de Tyrion? ¿Qué pasará cuando Daenerys se encuentre con todos los que la están buscando? ¿En qué se convertirá Bran? Y muchas más preguntas desfilan por mi mente cuando me meto en la cama y llega la publicidad.
Es una buena señal. Estoy procurando canalizar toda el ansia hacia la adaptación de la HBO y he encontrado un blog que se actualiza muy a menudo con pequeños bocaditos de información. Es perfecta para mí y se llama Winter is Coming. En fin, por desgracia aún le queda bastante antes de empezar así que habrá que conformarse. La buena noticias es que en un mes empieza The Walking Dead, serie televisiva de la AMC (casi tan buena como la HBO con series de prestigio como Breaking Bad, Mad Men y Rubicon) basada en el grandísimo cómic de mismo nombre y que promete estar a la altura del original. Ese tipo de promesas son dificiles de cumplir pero siempre he sido un hombre de fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...