martes, 5 de octubre de 2010

Mis Historias: No En Mi Parque

Creo que ya va siendo hora de colgar el cómic que hice junto a mi buen amigo Daniel Peña. Esta historia nació en Amsterdam, durante un tiempo que estube trabajando en un albergue internacional llamado Flying Pig, y en principio iba a ser un cortometraje de animación estilo Pixar, sin diálogos y con un punto más gamberro. Como los de Pixar nunca llamaron a mi puerta acabé por convertirlo en guión de cómic y tras un tiempo en producción, Peña me devolvió tres hermosas páginas con dibujitos que cuentan una de mis historias. "No en mi parque" ganó el segundo premio del 9º Certamen de Cómic de Nou Barris y me llevé a casa un buen montón de cómics como premio. Espero que os guste (las imágenes pueden tardar un poco en cargarse pero se pueden ver ampliadas haciendo click).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú opinas que...